POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Las devoluciones aplicarán en los siguientes casos:

Problemas en tu equipo tecnológico

  • Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja así como con todos sus accesorios originales.
  • No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente.
  • Los artículos deben contener  todos los instructivos, manuales y accesorios originales indicados en el empaque.
  • Los artículos comprados como parte, con descuento o regalo de un paquete (Bundle), deberán ser devueltos en su totalidad.
  • Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos o empaques.

Para los equipos tecnológicos, posterior a la entrega de la mercancía, tienes como fecha límite 7 días naturales para revisar las condiciones del producto y llamar el centro de atención de clientes para devolver la mercancía. Si vence el plazo especificado antes mencionado deberás hacer válida la garantía con el fabricante del equipo.

Depósitos erróneos

En caso de que el cliente realice un depósito indebido o que no corresponda a los servicios que presta el Centro de Innovaciones Tecnológicas Inteligentes para Desarrollos Sustentables S.A de C.V y a su vez, solicite la devolución de dicho depósito, el cliente acepta pagar $50.00 por concepto de gastos administrativos.

Problemas con tu servicio

Antes de 5 días

Se procederá a la devolución del monto pagado en caso de que el cliente no se encuentre satisfecho con su servicio y se haya levantado el ticket de soporte técnico relativo a la devolución durante los primeros 5 días después de su pago.

Después de 5 días

Si el cliente presenta problemas con su servicio que no pudieron ser solventados a través del ticket de soporte respectivo, se procederá a la devolución del monto correspondiente a los días en que el cliente presentó fallas y/o ausencia del servicio contratado.

¿CÓMO SOLICITO MI DEVOLUCIÓN?

Para cualquier devolución, es necesario que se genere un ticket de soporte en el área de “calidad” en tu panel del cliente solicitando la devolución, adjuntando el siguiente documento:

Al recibir el ticket de soporte con la documentación completa correspondiente, se analizará la documentación y en caso de aplicar, comenzaremos el trámite de tu devolución, la cual se realizará 15 días hábiles después y serás notificado cuando se haya realizado la transferencia en el mismo ticket en el que nos la solicitaste.