¿Quiénes Somos?

 

El Centro de Innovaciones Tecnológicas Inteligentes para Desarrollos Sustentables (Centynova) es una empresa mexicana que interviene en el fortalecimiento de la investigación estratégica nacional de impacto científico, tecnológico y social; ofreciendo servicios estratégicos, desarrollos sustentables que permitan la comunicación y colaboración directa con los ciudadanos a través de recursos humanos altamente especializados, incluyendo además de lo ya antes mencionado; contamos con una infraestructura de alto nivel, con alianzas estratégicas así logrando ser un factor de desarrollo regional y nacional, impactando los sectores empresarial, gubernamental, social y de la comunidad académica.

      Centynova se especializa a proporcionar soluciones apoyadas en tecnologías de información (TIC´s), ofreciendo los productos y servicios que contribuyen al desarrollo y mejora a todo tipo de empresas, desde autónomos, PYMEs hasta multinacionales. Simultáneamente brinda espacios para el bienestar y formación continua de nuestros empleados promoviendo un entorno adecuado para asegurar el cumplimiento de los niveles de calidad de los servicios y el crecimiento organizacional y cultural de la empresa.

MISIÓN

Proporcionar soluciones y Servicios que garanticen un crecimiento sustentable, mediante la integración de soluciones tecnológicas que nos ayuden a generar relaciones comerciales a largo plazo, con nuestros clientes actuales y futuros.

VISIÓN

Ofrecer servicios estratégicos y soluciones sustentables, para garantizar una administración de recursos mediante la creación de una infraestructura de la más alta tecnología, así como la venta de productos de alta calidad y competitividad.

VALORES

Ser honestos, justos, prudentes y respetar a los compañeros de trabajo y a nuestros clientes en cada una de las soluciones que se propongan para eficientar sus procesos con calidad.

OBJETIVO

Proveer al cliente servicios administrados, infraestructura y consultoría, que satisfagan sus necesidades, respaldadas, por una sólida trayectoria.

POLÍTICA DE CALIDAD

Proporcionar soluciones de servicio e implementación de sistemas, que satisfagan las necesidades y requisitos acordados con nuestros clientes. Esto lo logramos porque contamos con personal calificado, instalaciones apropiadas, herramientas adecuadas y nuevas tecnologías, todo esto lo hemos establecido en un Sistema de Gestión de la Calidad, el cual se fundamenta en la mejora continua.