Términos y Condiciones

Estimado usuario se le notifica que los Términos y Condiciones han sido actualizados el día 08 de Enero del 2021.

El Centro De Innovaciones Tecnológicas Inteligentes Para Desarrollos Sustentables se especializa en el segmento de Tecnologías de la Información y Comunicaciones que desarrolla y provee soluciones integrales de telecomunicación a todo tipo de empresas, desde autónomos, PYMEs hasta multinacionales, en todo tipo de sectores y compañías con presencia en América, Sus oficinas principales están ubicadas en World Trade Center Ciudad de México. Montecito 38 piso 2 of. 13-9 Col. Nápoles, Benito Juárez, México D.F., 03901

Pone a disposición las condiciones de uso, las cuales podrán ser actualizadas en cualquier momento sin previa notificación. Estas condiciones tendrán observancia si Usted es usuario en algún servicio, por lo tanto Usted, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los Servicios o cualquier clase de material existente en el sitio web. El uso de los Servicios implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente.

  • Uso de los servicios
    No debes usar los Servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debes interferir con dichos servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz Solo podrás usar los Servicios en la medida en que la ley lo permita, incluidas las leyes y las normativas de control de las exportaciones y de las rexportaciones que estén en vigor. Podemos suspender o cancelar nuestros Servicios si no cumples con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.
    El uso de nuestros Servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas.
  • Acceso y seguridad
    Cuando Usted ingresa al algún servicio de “centynova.com”, accede bajo una conexión segura (https://) y toda la información que intercambia con el sitio y/o servicio es confidencial.
    Durante el proceso de registro de algún servicio en Centynova, usted deberá definir un Usuario y Contraseña para acceder a dicho servicio, Usted será el único responsable de la confidencialidad de su contraseña, así como, de las actividades que se efectúen bajo su contraseña por lo cual se recomienda no divulgarla y/o cambiarla periódicamente.
    La información que ingresa (como su seudónimo, Nombre, Correo electrónico, Contraseña, y/o algún mensaje), se codifica de manera que otras personas no puedan leerla ni interceptarla.
    Centynova no será responsable por Ninguna pérdida, daño y/o perjuicio que resulte como consecuencia del incumplimiento de las disposiciones de seguridad.
    Tu contenido en nuestros Servicios
    Algunos de nuestros servicios te permiten enviar contenido. Si lo haces, seguirás siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre ese contenido. En pocas palabras, lo que te pertenece, tuyo es.
    Para obtener más información sobre cómo Centynova administra tu información personal, consulta el Aviso de Privacidad.
  • Cancelar nuestros Servicios
    Centynova cambia y mejora sus servicios constantemente. Por ello, es posible que añadamos o eliminemos algunas funciones o características, o que suspendamos o cancelemos un servicio por completo. Puedes dejar de usar los servicios en cualquier momento, aunque lamentaríamos que así fuera. Consideramos que eres el propietario de tus datos y que es importante preservar tu acceso a los mismos. Si interrumpimos un servicio, en los casos en los que sea razonable, te informaremos con suficiente antelación y te permitiremos extraer la información del Servicio.
    Términos del servicio en general, Centynova reconoce y acepta que:
    PRIMERO.- Centynova no se hace responsable ante los siguientes eventos
    Cortes del suministro Eléctrico, provocado por las compañías eléctricas.
    Incendios en nuestras oficinas, centro de datos, ajenas a nuestra responsabilidad.
    Cortes de enlaces nacionales o internacionales, proporcionados por empresas proveedoras de Internet.
    Errores de ISP, enrutamientos y caídas por zonas de accesos, fallas de conexión por parte del proveedor de Internet, Terremotos, que impidan dar un servicio óptimo o completo.
    Fallas de sitios por mal uso de las cuentas relacionado a fraude electrónico, spam, phising, hackeos a páginas con scripts gratuitos, manejadores de contenido CMS y programación php, cgi, perl de baja calidad en sitios web.
    El usuario es responsable de hacer una copia de seguridad de los datos que almacene en el servicio, el servicio de respaldos por parte de nosotros tiene que ser solicitado por el usuario registrado y con anticipación, en la sección de ayuda o de soporte, sin embargo Clouditmex ofrece este servicio sin costo y no esta obligado de ninguna forma a devolverle los datos eliminados, los cuales no se pueden recuperar. Así también es responsabilidad del cliente administrar su cuenta escrupulosamente.
    SEGUNDO.- Centynova se compromete ante cualquier evento, distinto a los detallados en el termino (primero), a proporcionar un servicio óptimo, y estable, así como en un plazo de 72 horas, dar solución a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad y/o seguridad, este tiempo puede ser mayor en caso de ser necesario el remplazo de alguna pieza o parte del servidor.
    TERCERO.- Centynova no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de la información que el usuario hospede dentro del sitio web, utilizado en virtud del los presentes términos. No obstante lo anterior, Centynova, podrá poner término al presente servicio y en cualquier momento, si a su juicio la información puesta en el sitio web, por el usuario atenta contra la ley , la moral o las buenas costumbres o afecta a terceras personas.
    CUARTO.- Centynova se reserva el derecho de poder suspender o eliminar en cualquier momento sin previo aviso y sin derecho de ningún tipo, A TODO USUARIO que contenga, almacene, distribuya o promueva material que viole leyes o derechos de autor o trate de realizar cualquier tipo de fraude electrónico mediante el sitio web o envió de emails masivos o no masivos y/o se encuentra involucrado en alguna actividad ilícita.
    EL USUARIO ACUERDA LIBRARNOS DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD por daños, reclamos resultantes del uso nuestros servicios por parte del usuario o terceros relacionados al mismo tales como archivos Mp3, programas piratas, archivos piratas y/o hackers; Robots para IRC, eggdrop, troyanos, backdoors, Sitios Warez y demás contenido ilegal.
    Así también será suspendido el accesos a los usuarios que hagan uso excesivo de recursos tales como: CPU, Memoria, espacio temporal para uso indebido,

Formatos

Los usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan, otorgan al Centro de Innovaciones Tecnológicas Inteligentes para Desarrollos Sustentables S.A de C.V. la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los usuarios responderán de la veracidad de la información proporcionada al Centro de Innovaciones Tecnológicas Inteligentes para Desarrollos Sustentables S.A de C.V.

Legislación aplicable y jurisdicción

En caso de que se presente una controversia que se derive del presente contrato o se relacione con él, las partes se obligan a tratar de llegar a una transacción amistosa de esa controversia mediante la mediación; esta tendrá lugar de conformidad con el Reglamento de Mediación de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, vigente al momento del inicio de la mediación. De no ser así, las partes podrán acudir ante los Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, quedando este Convenio a la interpretación de acuerdo con las leyes de la República Mexicana.

POLÍTICA DE CARGO RECURRENTE Y RENOVACIÓN DE SERVICIOS

Los servicios se registran por un período determinado en el cual pueden ser renovados.
El cliente tendrá 2 opciones de renovación: (1) “Renovación Automática”, y (2) “Renovación Manual”:

Renovación Automática. Es la configuración predeterminada. Por lo tanto, a menos que seleccione desactivar renovación automática desde su panel de cliente, el Centro de Innovaciones Tecnológicas Inteligentes para Desarrollos Sustentables S.A de C.V. lo inscribirá en Renovación automática. Los servicios se renovarán automáticamente, por un período equivalente al de su registro original y tomaremos el pago del Método de pago que usted tiene registrado dentro de nuestro Panel de Control, en las tarifas actuales del servicio contratado por el usuario que tenga en ese momento.

Renovación manual. Si elige desactivar la renovación automática y cancelar el producto o servicio contratado; efectivo al vencimiento del término vigente, puede elegir renovar manualmente en cualquier momento antes de su fecha de vencimiento iniciando sesión dentro de su Panel de Control e implementar manualmente la renovación o llamando al servicio de atención al cliente al teléfono: (55) 7258 2999 (si en realidad desea que su servicio se renueve). Si no implementa correctamente la renovación en forma manual antes de la fecha de vencimiento, el servicio se cancelará.

Todas las renovaciones estarán sujetas a los términos de este Contrato, según sea oportunamente modificado, y usted reconoce y acepta estar obligado por los términos de este Contrato (según sea modificado).

Si un cliente ha seleccionado nuestra opción “cargo recurrente ” vamos a tratar de renovar automáticamente en aproximadamente treinta (30) a sesenta (60) días antes de la fecha de vencimiento.

Si un cliente no ha elegido nuestra opción de “cargo recurrente” para el servicio, enviaremos varias alertas al cliente por medio del correo electrónico que registró al momento de su contratación, con la finalidad de alertar que sus servicio expirará en una fecha determinada.

Políticas de mantenimiento y migración

El usuario acepta y reconoce que suempresa.com, previa notificación verbal, escrita o electrónica al Usuario, tendrá el derecho de interrumpir por el tiempo estrictamente necesario el uso de la página de Internet www.centynova.com, en el supuesto de que sea necesario realizar alguna inspección, reparación, mantenimiento o migración a la información del Usuario. El Usuario, para dichos efectos, se obliga a brindar toda la cooperación y realizar las actividades que requiera por suempresa.com para los fines antes mencionados, incluyendo, pero no limitando, dar a suempresa.com y/o a los Terceros y sus empleados los accesos necesarios y/o información que esta requiera, para realizar las actividades antes descritas. En virtud de lo anterior, el Usuario en este acto autoriza a centynova.com a modificar y/o cambiar y/o reasignar las claves de acceso a la página de Internet de www.centynova.com, para los únicos fines aquí expuestos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Las devoluciones aplicarán en los siguientes casos:

Problemas en tu equipo tecnológico

  • Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja así como con todos sus accesorios originales.
  • No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente.
  • Los artículos deben contener  todos los instructivos, manuales y accesorios originales indicados en el empaque.
  • Los artículos comprados como parte, con descuento o regalo de un paquete (Bundle), deberán ser devueltos en su totalidad.
  • Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos o empaques.

Para los equipos tecnológicos, posterior a la entrega de la mercancía, tienes como fecha límite 7 días naturales para revisar las condiciones del producto y llamar el centro de atención de clientes para devolver la mercancía. Si vence el plazo especificado antes mencionado deberás hacer válida la garantía con el fabricante del equipo.

Depósitos erróneos

En caso de que el cliente realice un depósito indebido o que no corresponda a los servicios que presta el Centro de Innovaciones Tecnológicas Inteligentes para Desarrollos Sustentables S.A de C.V y a su vez, solicite la devolución de dicho depósito, el cliente acepta pagar $50.00 por concepto de gastos administrativos.

Problemas con tu servicio

Antes de 5 días

Se procederá a la devolución del monto pagado en caso de que el cliente no se encuentre satisfecho con su servicio y se haya levantado el ticket de soporte técnico relativo a la devolución durante los primeros 5 días después de su pago.

Después de 5 días

Si el cliente presenta problemas con su servicio que no pudieron ser solventados a través del ticket de soporte respectivo, se procederá a la devolución del monto

¿Cómo Solicito Mi Devolución?

Para cualquier devolución, es necesario que se genere un ticket de soporte en el área de “calidad” en tu panel del cliente solicitando la devolución, adjuntando el siguiente documento:

Da clic aquí para descargar el formato de devolución.

Al recibir el ticket de soporte con la documentación completa correspondiente, se analizará la documentación y en caso de aplicar, comenzaremos el trámite de tu devolución, la cual se realizará 15 días hábiles después y serás notificado cuando se haya realizado la transferencia en el mismo ticket en el que nos la solicitaste.