Cursos de Regularización y Preparación

Cursos de Regularización y Preparación de matemáticas, física y química para alumnos de nivel primaria, secundaria y preparatoria así como para alumnos del sistema abierto o en línea.Además de dar clases de todas las materias de nivel primaria hasta preparatoria por maestros calificados con amplia experiencia, dominio de los temas y capacidad de entendimiento y explicación, en las materias en que se requiera nuestros servicios académicos.

También tenemos cursos de regularización en vacaciones y cursos para presentar el examen de selección al nivel medio superior (Preparatoria, Vocacionales y Bachilleres), y de la UNAM, IPN y UAM. Y para presentar los exámenes de selección de instituciones privadas (ITAM, IBERO, La Salle, etc), a nivel Preparatoria o Licenciatura. Así como para acreditar los exámenes del CENEVAL para secundaria y preparatoria. Como asesorías para alumnos del sistema abierto. También resolvemos exámenes y tareas.

Tenemos un programa de apoyo a estudiantes de bajo nivel de aprendizaje o de bajo promedio que se imparte durante el curso escolar basándonos en el plan de estudios de su escuela y temario de la materia donde se requiera nuestros servicios profesionales. Se dan clases un día, dos o más (según lo que se requiera) a la semana durante todo el curso escolar para reforzar los temas que vaya viendo así como explicándoselos y guiándolos para generar en ellos el conocimiento que requieren así como la disciplina y orden que requiere cualquier curso escolar que esté tomando.