Gestor de Contenidos

Tu sitio web, tu contenido, administralo vos mismo.

Sitios web desarrollados con un gestor de contenidos profesional como WordPress, te dan la flexibilidad de agregar, actualizar y editar contenidos en tu sitio como mejor te parezca, sin ningún tipo de codificación o conocimiento de lenguaje HTML .

Serás capaz de mantener tu actual contenido al tomar el control directo de las imágenes, copiar, formato, calendarios, blogs y mucho más, en todas las páginas de tu sitio.

¿PORQUÉ WORDPRESS?

En VN Studios confiamos en la tecnología desarrollada por wordpress y decidimos implementarla en tu sitio.
Wordpress es una plataforma que se actualiza constantemente a diferencia de sus competidores, implementando mejoras respecto de la seguridad y la facilidad de uso de su gestor de contenidos haciendo que tu sitio web esté siempre a la vanguardia en la tecnología en la que es desarrollado.

De acuerdo a una encuesta global (http://w3techs.com/technologies/details/cm-wordpress/all/all), WordPress está siendo utilizado en más del 24% de los sitios web de internet.
Sin licencias: WordPress no tiene ningun tipo de licenciamiento por su uso.

También trabajamos con

 jomla  magneto  drupal
Joomla es uno de los CMS más populares. Es fácil de usar y abierta a todos. Magento es adecuado para el comercio electrónico. Podemos adaptarlo exactamente a tus necesidades y utilizar las herramientas para ahorrar tiempo. Con Magento podés abrir tus puertas a un público global. Tendrás el control total sobre los pedidos y clientes. Drupal es una plataforma de código abierto para alimentar tu sitio web y aplicaciones. Es flexible y escalable para adaptarse a cualquier tipo de público y respaldado por una amplia comunidad global.

Gestor de Contenidos

Sitios construidos con WordPress permiten a los clientes la flexibilidad de agregar , actualizar y editar contenidos en su sitio como mejor les parezca , sin ningún tipo de codificación o conocimiento de marcado HTML . Los clientes son capaces de mantener su actual contenido al tomar el control directo de las imágenes , copiar, formato , calendarios , blogs y mucho más, en todas las páginas del sitio.